BIENVENIDOS AL CURSO 2010-2011

Hola, soy Yolanda Plaza, la profesora de Inglés del CEIP. GABRIEL Y GALÁN de Alcobendas.
Con este blog que he creado, me gustaría establecer una interacción entre padres, madres y profesora y así colaborar, participar y debatir juntos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de sus hijos.
A través del blog se informarán de datos como: exámenes, entrega de trabajos, reuniones y demás aspectos de interés.

Espero que tengamos un buen año escolar. Gracias y un saludo cordial.

miércoles, 14 de octubre de 2020

ACTIVIDADES INGLÉS - 2º CLASE CONFINADA

 Buenos días familias: me faltan muchas tareas de ayer de inglés. 

Si sus hijos no realizan las tareas diariamente no puedo seguir avanzando y así nos vamos retrasando en el área.

Ruego si tienen algún problema me comuniquen vía correo. Si la familia no sabe inglés, que el alumno haga la actividad como pueda o se pongan en contacto conmigo para yo explicarle qué tiene que hacer en cada una de las actividades.

Como ya les comuniqué anteriormente, a la hora que sus hijos tienen inglés, yo estoy conectada al ordenador estando a su disposición para cualquier duda o explicación que necesiten.


Para el día de hoy, tienen que acceder al enlace que les he dado para poder utilizar los libros digitales.

Los alumnos que no hayan hecho la actividad de ayer la tienen que terminar hoy...

Mañana les mandaré actividades del libro para ver si funciona correctamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario