BIENVENIDOS AL CURSO 2010-2011

Hola, soy Yolanda Plaza, la profesora de Inglés del CEIP. GABRIEL Y GALÁN de Alcobendas.
Con este blog que he creado, me gustaría establecer una interacción entre padres, madres y profesora y así colaborar, participar y debatir juntos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de sus hijos.
A través del blog se informarán de datos como: exámenes, entrega de trabajos, reuniones y demás aspectos de interés.

Espero que tengamos un buen año escolar. Gracias y un saludo cordial.

jueves, 31 de marzo de 2016

PLATAFORMA DIGITAL PARA INGLÉS- KUADERNO

Hola a todos de nuevo, os recuerdo que los alumnos tienen las contraseñas para entrar a la plataforma digital "KUADERNO" .

Una vez a la semana los alumnos tendrán que leer en casa una lectura obligatoria asignada por la profesora y otra sesión será realizada conmigo en clase con las tablets. Por lo tanto mínimo tienen que leer dos libros semanales.
Cuanto mas lean mayor competencia linguistica tendrán en lengua inglesa: aumento de vocabulario, gramática y pronunciación.

Por otra parte, si queréis recibir estadísticas sobre las lecturas de vuestros hijos, mandarme un correo electrónico y os puedo mandar algunos gráficos con la evolución de vuestros hijos.

Cualquier problema no dudéis en consultarme, pero ruego que sea ya utilizado porque en un principio es gratuito y posteriormente no se cómo lo vamos hacer para continuar con la plataforma ya que es bueníiiiiiisima y no me gustaría perder esta oportunidad.


Si algún alumno ha perdido la contraseña que me lo comente y se lo vuelvo a dar...

El enlace de KUADERNO ES :

https://kuaderno.com/


En teacher name: yolandagabrielyg

Luego eligen su clase y ya tienen la contraseña (se las di antes de Semana Santa) para que puedan entrar y leer.

6 comentarios:

  1. Yolanda una cosa porfa miralo digo q si no pones la canción nueva de 4°q no se como se llama porfa dilo posdata soy Natalia adiós yolanda

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda,
    me parece fantástico tener al alcance este recurso y gratuito.
    Me interesa conocer la evolución de mi hijo Javier Molano
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Yolanda,
    me parece fantástico tener al alcance este recurso y gratuito.
    Me interesa conocer la evolución de mi hijo Javier Molano
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Yolanda me gusta mucho la plataforma de kuaderno

    ResponderEliminar
  5. Hola Yolanda,
    A mi también me gustaría tener acceso para ver los progresos de Martina, por favor. Creo q ya tienes mi email. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola Yolanda,
    A mi también me gustaría tener acceso para ver los progresos de Martina, por favor. Creo q ya tienes mi email. Gracias

    ResponderEliminar