BIENVENIDOS AL CURSO 2010-2011

Hola, soy Yolanda Plaza, la profesora de Inglés del CEIP. GABRIEL Y GALÁN de Alcobendas.
Con este blog que he creado, me gustaría establecer una interacción entre padres, madres y profesora y así colaborar, participar y debatir juntos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de sus hijos.
A través del blog se informarán de datos como: exámenes, entrega de trabajos, reuniones y demás aspectos de interés.

Espero que tengamos un buen año escolar. Gracias y un saludo cordial.

viernes, 11 de septiembre de 2015

NUEVO CURSO ESCOLAR 2015-16

Hola bienvenidos a  tod@s al nuevo curso escolar.

Por fin comenzado el curso, os comunico que este año finalmente, seré la tutora de 4ºB.
Daré todas las materias excepto matemáticas, que las dará la profesora Amparo.
Además también impartiré el área de inglés a 6º y sigo siendo la responsable de la biblioteca del centro.

Por otra parte recordaros que este año todos los alumn@s tendrán una sesión diaria de inglés al igual que matemáticas y lengua castellana (proyecto de inglés)

Añadiendo el proyecto de nuevas tecnologías (tablets) que está en marcha desde el año pasado y que este año se llevará ya a la práctica.

Cualquier duda no esperéis a la reunión de principios de curso, podéis poneros en contacto conmigo a través del correo electrónico que aparece en mi blog.


Un saludo y feliz curso!!!!!!!!!!!!!!!!



http://www.clipartbest.com/cliparts/9cz/xb4/9czxb4bcE.jpeg







5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese proyecto de inglés!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Maica. Este año será un año duro en cuanto trabajo pero lleno de ilusiones .

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias ya mi niño me comento del horario y ya lo tiene echo en casa .un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias ya mi niño me comento del horario y ya lo tiene echo en casa .un saludo.

    ResponderEliminar