BIENVENIDOS AL CURSO 2010-2011

Hola, soy Yolanda Plaza, la profesora de Inglés del CEIP. GABRIEL Y GALÁN de Alcobendas.
Con este blog que he creado, me gustaría establecer una interacción entre padres, madres y profesora y así colaborar, participar y debatir juntos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de sus hijos.
A través del blog se informarán de datos como: exámenes, entrega de trabajos, reuniones y demás aspectos de interés.

Espero que tengamos un buen año escolar. Gracias y un saludo cordial.

jueves, 13 de septiembre de 2012

CURSOS 1ºA Y 1ºB

Según me han informado las tutoras de primeros, tendrán una reunión para hablar el tema de la cooperativa.

Ruego que el material de inglés se compre al margen de la cooperativa, ya que no puedo esperar a Octubre para que tengan el material y empezar a trabajar.

La semana próxima comienzo con los libros de inglés; además este nuevo año requiere una organización diferente y nueva para los alumnos: El espacio es diferente, van al aula de inglés con su material, llevan dos libros, uno lo llevarán a casa continuamente para realizar actividades... todo requiere un proceso de adaptación y de organización, por tanto dicho proceso comenzará la próxima semana.

Recuerden además que en Noviembre tengo prevista la fecha del nacimiento de mi hija, y quiero dejar todo bien organizado para cuando se incorpore la profesora de inglés que me va a sustituir durante la baja maternal.

MATERIAL DE INGLÉS:

+ CUADERNO PEQUEÑO DE PAUTA.
+ CARPETA DE GOMAS (SENCILLA)
+ LIBROS DE INGLÉS: EXPLORERS 1/ CLASS BOOK AND ACTIVITY BOOK
+ BLOG DE CARTULINA DE COLORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario