BIENVENIDOS AL CURSO 2010-2011

Hola, soy Yolanda Plaza, la profesora de Inglés del CEIP. GABRIEL Y GALÁN de Alcobendas.
Con este blog que he creado, me gustaría establecer una interacción entre padres, madres y profesora y así colaborar, participar y debatir juntos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de sus hijos.
A través del blog se informarán de datos como: exámenes, entrega de trabajos, reuniones y demás aspectos de interés.

Espero que tengamos un buen año escolar. Gracias y un saludo cordial.

viernes, 2 de diciembre de 2011

ANÁLISIS DE FIN DE AÑO

LLega el fin del trimestre y el fin del año, y todos solemos hacer un balance de nuestras vidas: nuestros trabajos, nuestras relaciones familiares y un largo etc. Por seguir en la misma línea, os propongo que entre todos y todas hagáis un análisis de nuestro colegio. Qué cosas no os gustan y qué cosas os gustan del CEIP GABRIEL Y GALÁN...
Muchas veces no nos llegan vuestras opiniones y no sabemos en que podemos fallar, y por tanto ¿cómo vamos a mejorar?...
Espero vuestras aportaciones.
Podéis escribir CRÍTICA POSITIVA:comentario
o CRÍTICA NEGATIVA:comentario.

2 comentarios:

  1. Hola Yolanda, soy Mª José y una de las cosas que le faltan al colegio Gabriel y Galan son más clases de inglés, porque con dos clases de ingles a la semana es poquisimo y no te hablo de bilinguismo que seria lo ideal.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente deacuerdo,como profesora de inglés me siento un tanto impotente de no poder enseñar todo lo que quisiera. Veo que mis alumnos avanzan mucho y pienso si tuviera mas sesiones de inglés haría maravillas. Tengo un proyecto para ampliar horas de inglés y mi idea es luchar por ello.

    ResponderEliminar