BIENVENIDOS AL CURSO 2010-2011

Hola, soy Yolanda Plaza, la profesora de Inglés del CEIP. GABRIEL Y GALÁN de Alcobendas.
Con este blog que he creado, me gustaría establecer una interacción entre padres, madres y profesora y así colaborar, participar y debatir juntos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de sus hijos.
A través del blog se informarán de datos como: exámenes, entrega de trabajos, reuniones y demás aspectos de interés.

Espero que tengamos un buen año escolar. Gracias y un saludo cordial.

domingo, 24 de mayo de 2020

LUNES DE MAYO

Buenos días familia!!!!comenzamos semana , para el día de hoy tenemos las siguientes tareas:



CURSO 6º:


ACTIVITY BOOK : GRAMMAR REFERENCE PAGE 116

CONDITINAL (FIRST )

Algunos alumnos lo tienen hecho porque  adelantaron  la tarea cuando mandé el "Grammar Reference" primer ejercicio...

Los que ya lo tienen hecho , pueden repasar lista de verbos irregulares.


CURSO 4ºS :

REPASO : PAST SIMPLE REGULAR VERBS




The past simple is the most common way of talking about past events or states which have finished. It is often used with past time references (e.g. yesterday, two years ago).

PAST SIMPLE-------ACCIONES, SITUACIONES QUE HAN OCURRIDO (PASADO)

ESTRUCTURA:
Regular past simple forms are formed by adding -ed to the infinitive of the verb.
start → started
kill  killed
jump  jumped


- AÑADIMOS ED AL VERBO


PERO TENGAMOS EN CUENTA LA TERMINACIÓN DE UN VERBO :


 If a verb ends in -e, you add -d.
agree  agreed
like 
 liked
escape 
 escaped
If a verb ends in a vowel and a consonant, the consonant is usually doubled before -ed.
stop  stopped
plan 
 planned
If a verb ends in consonant and -y, you take off the y and add -ied.
try  tried
carry 
 carried        
But if the word ends in a vowel and -y, you add -ed.
play  played
enjoy 
 enjoyed


ACTIVIDAD ON LINE 




CURSO 3º :

CLASS BOOK : LESSON 6 PAGE 83 - 2 AND 3

SON ACTIVIDADES DE ESCUCHAR Y REPETIR.



ORDINAL NUMBERS:

VÍDEOS:











CURSO 1º

CLASS BOOK PAGE 86 

2: ESCUCHAMOS Y REPETIMOS EN VOZ ALTA (2 VECES )

5 : ESCUCHAMOS LA HISTORIA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario