Buenos días!!!! comenzamos una nueva semana, las tareas recomendadas son las siguientes:
CURSO 6º A:
GRAMMAR REFERENCE PAGE 115 UNIT 7 ( PARA LOS ALUMNOS QUE NO LO HAYAN HECHO TODAVÍA)
REPASAMOS LA GRAMÁTICA DEL TEMA 6
MUST- MAY- MIGHT-COULD-CAN´T
https://www.bing.com/videos/search?q=must+may+might+could+and+can%27t+exercises&&view=detail&mid=429A5F24F763BEC460BE429A5F24F763BEC460BE&&FORM=VRDGAR&ru=%2Fvideos%2Fsearch%3Fq%3Dmust%2Bmay%2Bmight%2Bcould%2Band%2Bcan%2527t%2Bexercises%26FORM%3DHDRSC3
https://www.bing.com/videos/search?q=must+may+might+could+BRITISH+COUNCIL&&view=detail&mid=889CA6A002393D70C67D889CA6A002393D70C67D&&FORM=VRDGAR&ru=%2Fvideos%2Fsearch%3Fq%3Dmust%2520may%2520might%2520could%2520BRITISH%2520COUNCIL%26qs%3Dn%26form%3DQBVR%26sp%3D-1%26pq%3Dmust%2520may%2520might%2520could%2520british%2520council%26sc%3D0-36%26sk%3D%26cvid%3D193BF86468C44B4A819099ED44275075
https://www.bing.com/videos/search?q=must+may+might+could+BRITISH+COUNCIL&&view=detail&mid=429A5F24F763BEC460BE429A5F24F763BEC460BE&&FORM=VRDGAR&ru=%2Fvideos%2Fsearch%3Fq%3Dmust%2520may%2520might%2520could%2520BRITISH%2520COUNCIL%26qs%3Dn%26form%3DQBVR%26sp%3D-1%26pq%3Dmust%2520may%2520might%2520could%2520british%2520council%26sc%3D0-36%26sk%3D%26cvid%3D193BF86468C44B4A819099ED44275075
EN EL SIGUIENTE ENLACE: ESCUCHAMOS EL VÍDEO, LEEMO LA GRAMÁTICA Y HACEMOS LAS TAREAS ON LINE.
https://learnenglishteens.britishcouncil.org/grammar/intermediate-grammar/modals-deduction
CURSO 4ºS:
CLASS BOOK : LESSON 8 PAGE 85 / 1 AND 2 (ESCUCHAMOS LAS VECES QUE SEA NECESARIO PARA RESPONDER A LAS PREGUNTAS).
CURSO 3º :
ACTIVITY BOOK PAGE 65 : LESSON 8- CULTURE
ACTIVITIES : 1 , 2 AND 3
Esta actividad es un poco difícil y es la tarea q mas les cuesta hacer. En clase , la solemos hacer todos juntos oralmente y luego lo vamos haciendo escrito repasando los aspectos gramaticales y de vocabulario de la unidad .
EXPLICACIÓN : tenemos una tabla , en la "PART 1" se rellena con las frases del recuadro.
En la "PART 2" , el alumno lo rellena con sus palabras.
En el ejercicio nº3, se hace una breve composición sobre los datos de la tabla "PART 2".
CURSO 1º :
CLASS BOOK PAGE 81 / 1
ESCUCHAMOS EL VÍDEO 2 VECES.
AL TERMINAR HACEMOS EL MINIBOOK QUE SE ENCUENTRA EN EL ACTIVITY BOOK.
MINI BOOK : ACTIVITY BOOK UNIT 7 PAGE 106
ALGUNAS INSTRUCCIONES DEL "MINI BOOK":
DRAW A GIRL O BOY . WRITE:
DIBUJAMOS A UN NIÑO O NIÑA Y LUEGO CONTESTAMOS LAS PREGUNTAS (nos fijamos en el ejemplo)
en la PÁGINA 3 : SE DIBUJAN A ELLOS Y ESCRIBEN LO QUE LLEVAN PUESTO.
I´M WEARING.............
Para realizar el MINI BOOK, necesitamos mirar el CLASS BOOK de la UNIDAD 7 (es un repaso)
BIENVENIDOS AL CURSO 2010-2011
Hola, soy Yolanda Plaza, la profesora de Inglés del CEIP. GABRIEL Y GALÁN de Alcobendas.
Con este blog que he creado, me gustaría establecer una interacción entre padres, madres y profesora y así colaborar, participar y debatir juntos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de sus hijos.
A través del blog se informarán de datos como: exámenes, entrega de trabajos, reuniones y demás aspectos de interés.
Espero que tengamos un buen año escolar. Gracias y un saludo cordial.
Con este blog que he creado, me gustaría establecer una interacción entre padres, madres y profesora y así colaborar, participar y debatir juntos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de sus hijos.
A través del blog se informarán de datos como: exámenes, entrega de trabajos, reuniones y demás aspectos de interés.
Espero que tengamos un buen año escolar. Gracias y un saludo cordial.
Hola Yolanda, del minibook para la leccion 7 serían las páginas 107 y 108....es así? Es que en la 106 , pone lección 8
ResponderEliminar