BIENVENIDOS AL CURSO 2010-2011

Hola, soy Yolanda Plaza, la profesora de Inglés del CEIP. GABRIEL Y GALÁN de Alcobendas.
Con este blog que he creado, me gustaría establecer una interacción entre padres, madres y profesora y así colaborar, participar y debatir juntos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de sus hijos.
A través del blog se informarán de datos como: exámenes, entrega de trabajos, reuniones y demás aspectos de interés.

Espero que tengamos un buen año escolar. Gracias y un saludo cordial.

miércoles, 22 de abril de 2020

MIÉRCOLES 22 DE ABRIL

Buenos días, la tarea recomendada para el día de hoy sería la siguiente:


CURSO 6ºA:

CLASS BOOK LESSON 6 CROSS CURRICULAR- PAGE 69 N.2 : ESCUCHAMOS EL TEXTO Y BUSCAMOS LAS PALABRAS EN EL DICCIONARIO.


CURSO 4ºA :

ACTIVITY BOOK PAGE 73 / 1 AND 2
LAS ACTIVIDADES ESTÁN RELACIONADAS CON LA HISTORIA QUE ESTÁ EN EL CLASS BOOK. (PAGE 80) .SERÍA CONVENIENTE QUE PARA HACER LAS ACTIVIDADES TUVIESEN LOS DOS LIBROS ABIERTOS.



CURSO 3º A :

AQUÍ TIENEN UN PEQUEÑO ESQUEMA, BÁSICO DE LOS COMPARATIVOS Y SUPERLATIVOS.


WE CAN USE COMPARATIVES AND SUPERLATIVES TO COMPARE THINGS AND TO SAY WITH THING IS TOP IN A GROUP

ONE SYLLABLE : TALL--------TALLER--------------THE TALLEST

TWO SYLLABLES WITH "Y" : EASY---------EASIER---------THE EASIEST

TWO OR MORE SYLLABLES: INTERESTING-------MORE INTERESTING-

THE MOST INTERESTING


BE CAREFUL!!!!!!!!! (IRREGULARS)

GOOD--------------BETTER-----------------THE BEST

BAD-----------------WORSE------------------THE WORST


ACTIVITY : ESTA ACTIVIDAD LA HACEN EN EL CUADERNO Y MAÑANA LES PONGO LAS RESPUESTAS EN EL BLOG PARA SU AUTOCORRECCIÓN.

1. Write the adjectives in the correct group. Can you write the comparative and superlative form too?


SHORT, INTELLIGENT, HEAVY, FAST, BIG, LAZY, DANGEROUS, HAPPY


ONE SYLLABE-----------                     TWO SYLLABES WITH "Y"-----------MORE SYLLABLES

SHORT-SHORTER-THE SHORTEST


CURSO 1º :


ACTIVITY BOOK PAGE 58 N 1 AND 2

LA ACTIVIDADE 1 ES DE ESCUCHAR.

LA ACTIVIDAD 2 ES DE GRAMÁTICA

LA PREGUNTA ES POR EJEMPLO:

HAS SHE GOT BLOND HAIR?  Tiene ella el pelo rubio?

YES , SHE HAS / NO, SHE HASN´T  (si tiene el pelo rubio o si no lo tiene)


HAS HE GOT LONG HAIR? Tiene él el pelo largo?

YES, HE HAS/ NO, HE HASN ´T


CUANDO TERMINEMOS LA UNIDAD 7 LES HARÉ UN ESQUEMA DE LO QUE HEMOS APRENDIDO DE VOCABULARIO Y DE GRAMÁTICA.


INFANTIL 5 AÑOS : LAS SESIONES SON MARTES / JUEVES Y VIERNES








No hay comentarios:

Publicar un comentario