BIENVENIDOS AL CURSO 2010-2011

Hola, soy Yolanda Plaza, la profesora de Inglés del CEIP. GABRIEL Y GALÁN de Alcobendas.
Con este blog que he creado, me gustaría establecer una interacción entre padres, madres y profesora y así colaborar, participar y debatir juntos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de sus hijos.
A través del blog se informarán de datos como: exámenes, entrega de trabajos, reuniones y demás aspectos de interés.

Espero que tengamos un buen año escolar. Gracias y un saludo cordial.

martes, 14 de abril de 2020

MARTES 14 DE ABRIL


Buenos días familias, ya estamos de vuelta de vacaciones... vamos  a intentar continuar las clases como buenamente podamos todos!!! Ánimo y espero que estén todos bien

Primero les ruego miren la entrada de mi blog del viernes 03 de abril. Es para poder trabajar con el libro on line, sobre todo es interesante porque están todos los listening del libro ya que en el enlace que siempre les pongo, no están todos los audios...

Seguiremos trabajando de la misma manera:

Les pongo la tarea en mi blog y los niños con sus libros y los libros on line para los audios, pueden realizar las actividades.

Los aspectos gramaticales siempre estarán reforzados con vídeos explicativos como hago habitualmente y ejercicios on line que la corrección inmediata.

Comenzamos la tarea:


CURSO 6º DE PRIMARIA: 

ACTIVITY BOOK : GRAMMAR REFERENCE PAGE 115 "WILL"

RECORDAMOS LA ESTRUCTURA "WILL" (FUTURO) CON EL SIGUIENTE VÍDEO:

https://www.bing.com/videos/search?q=will+future+british+council&&view=detail&mid=70B2BB2C5A63AF3DE9EC70B2BB2C5A63AF3DE9EC&&FORM=VRDGAR&ru=%2Fvideos%2Fsearch%3Fq%3Dwill%2520future%2520british%2520council%26qs%3Dn%26form%3DQBVR%26sp%3D-1%26pq%3Dwill%2520future%2520british%2520council%26sc%3D0-27%26sk%3D%26cvid%3D5DF972DDE4CC4BE2889B0DCF0CE2E669


https://learnenglishkids.britishcouncil.org/grammar-practice/will-future-predictions



CURSO 4ºS DE PRIMARIA:

CLASS BOOK UNIT 7 page 77 nº 2 : VEMOS EL VÍDEO (en los libros digitales está el audio) y busco en el diccionario las palabras que aparecen en la lista.
Una vez que he visto el vídeo y conozco el significado de la palabras me voy al ACTIVITY BOOK PAGE 70 / 1, 3 y 4


CURSO 3º DE PRIMARIA

CLASS BOOK PAGE 66-Nº 2 - Primero escucho las palabras y las repito en voz alta. Después busco las palabras en el diccionario y pongo su significado al lado en un pos-it o con lápiz en el libro (dependiendo si es o no de préstamo)

nº 6 : STORY : escuchamos la historia y buscamos en el diccionario SOLO LAS PALABRAS QUE SEAN NECESARIAS PARA ENTENDER EL SIGNIFICADO DEL TEXTO .

Los audios se pueden escuchar a través de los libros ON LINE (no olviden registrarse)


CURSO 1º DE PRIMARIA:

CLASS BOOK UNIT 7 page 74  nº1 : primero escuchamos las palabras (vocabulario) y lo repiten en voz alta.
Las palabras la tienen en el libro, debajo de la canción. Repiten en voz alta pero lo tienen que ir siguiendo en el libro.

Una vez que lo escuchen varias veces pasan al n.3 , la canción.

Finalmente pongo las pegatinas en el Activity book page 55 (LAS PEGATINAS SOLO DE LA UNIDAD 7)




 LOS QUE TODAVÍA NO SE HAN DADO DE ALTA EN LA PLATAFORMA PARA PODER USAR LOS LIBROS ON LINE,  TIENEN QUE MIRAR COMO SIEMPRE EN EL SIGUIENTE ENLACE. PERO AHÍ NO ESTÁN TODOS LOS AUDIOS COMO YA LES HE DICHO.



https://elt.oup.com/student/oupeprimary/?cc=global&selLanguage=en







No hay comentarios:

Publicar un comentario